Suscribase a nuestro boletin

Suscribase a nuestro boletin y enterese de las mejores ofertas y novedades, constantemente estamos actualizando nuestros productos y precios, no se pierda nuestras promociones y registrese ahora.

 
 

Pago 100% Seguro

En SuperJamon.Es nos preocupamos por tu dinero, por eso te ofrecemos tres formas de pago 100 % seguras, sencillas y rápidas

· TPV, pago con tarjeta (próximamente)

· Transferencia bancaria 

· Paypal 

En SuperJamon.Es pensamos primero en nuestros clientes y proponemos las soluciones de pago más seguras del mercado.


PAYPAL

Pagos con total seguridad

PayPal es un medio de pago completo, seguro, fiable y muy extendido (aceptado en 190 países). La seguridad es una prioridad para SuperJamon.ES. Paypal dispone de una tecnología avanzada contra el fraude que protege las transacciones 24 horas al día, 7 días a la semana.

IMPORTANTE: No hace falta que tengas cuenta en PAYPAL; puedes pagar con tu tarjeta emitida por cualquier entidad bancaria. Seguro, rápido y eficaz.

Su seguridad es nuestra prioridad

Paypal protegemos las transacciones con los sistemas de prevención del fraude más eficaces del mercado. La información financiera estará al seguro gracias a un sistema de encriptación automática y de los sistemas contra el fraude más avanzados del mercado. Nunca más volverá a teclear los números de su tarjeta de débito o crédito.

 

TRANSFERENCIA 

Para su mayor comodidad, SuperJamon.Es también le ofrece la posibilidad de realizar sus compras mediante el pago por transferencia bancaria. Siga las instrucciones que le indicaremos en el proceso de compra y en cuestión de días recibirá en su domicilio su pedido de manera completamente segura.