Suscribase a nuestro boletin

Suscribase a nuestro boletin y enterese de las mejores ofertas y novedades, constantemente estamos actualizando nuestros productos y precios, no se pierda nuestras promociones y registrese ahora.

 
 

Política de devolución de productos

Productos de alimentación

Si usted no queda completamente satisfecho con el producto adquirido, se le repondrá la pieza o devolverá el dinero siempre que cumpla con la las especificaciones detalladas a continuación.

Para ello es necesario que los productos (jamones, paletas, embutidos y cualquier otro producto) conserven los embalajes y precintos originales. Importante: no abrir el producto si se tiene la intención de cambiar o devolverlo.

En el caso de que desee devolver o cambiar una pieza deberá enviarnos un correo electrónico a la dirección soporte@superjamon.es explicando el motivo del cambio, indicando el número de pedido y la fecha de recepción y adjuntando una foto del producto o productos en el estado en el que encuentran para su devolución o cambio.

Para proceder al cambio o devolución de un producto:

  • El usuario o cliente dispone de siete días hábiles, contados desde la recepción del producto, para desistir del contrato sin necesidad de indicación de los motivos siempre que el producto esté en perfectas condiciones.
  • Conservar el envoltorio original; si éste está abierto no se podrá proceder al cambio o devolución.
  • Es requisito imprescindible que tanto el embalaje como el producto estén en perfecto estado, no hayan sido manipulados, no presenten defectos ni deterioros por hechos externos u otras circunstancias que deriven en el menoscabo del producto, en especial la apertura del recipiente.
  • Cualquier producto abierto, cortado o manipulado de cualquier manera no podrá ser sujeto a cambio o devolución.
  • El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y factura a la dirección que SuperJamon.Es le indicará una vez se haya valora el caso y se proceda al cambio o devolución.
  • En todo caso, se aceptarán, como caso excepcional, la devolución de Jamones o Paletas empezados sólo en el caso de que comprobemos que el peso sobrepase el 90% del peso neto original y el producto sea entregado en su envoltorio original junto con el albarán de entrega y factura al proveedor correspondiente.

Otros productos

Si usted no queda completamente satisfecho con el producto adquirido, se le repondrá la pieza o devolverá el dinero siempre que cumpla con la las especificaciones detalladas a continuación.

Para ello es necesario que los productos conserven los embalajes y precintos originales. Importante: no abrir el producto si se tiene la intención de cambiar o devolverlo.

En el caso de que desee devolver o cambiar una pieza deberá enviarnos un correo electrónico a la dirección soporte@superjamon.es explicando el motivo del cambio, indicando el número de pedido y la fecha de recepción y adjuntando una foto del producto o productos en el estado en el que encuentran para su devolución o cambio.

Para proceder al cambio o devolución de un producto:

  • El usuario o cliente dispone de siete días hábiles, contados desde la recepción del producto, para desistir del contrato sin necesidad de indicación de los motivos siempre que el producto esté en perfectas condiciones.
  • Conservar el envoltorio original; si éste está abierto no se podrá proceder al cambio o devolución.
  • Es requisito imprescindible que tanto el embalaje como el producto estén en perfecto estado, no hayan sido manipulados, no presenten defectos ni deterioros por hechos externos u otras circunstancias que deriven en el menoscabo del producto, en especial la apertura del recipiente.
  • Cualquier producto abierto, cortado o manipulado de cualquier manera no podrá ser sujeto a cambio o devolución.
  • El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y factura a la dirección que SuperJamon.Es le indicará una vez se haya valora el caso y se proceda al cambio o devolución.