Suscribase a nuestro boletin

Suscribase a nuestro boletin y enterese de las mejores ofertas y novedades, constantemente estamos actualizando nuestros productos y precios, no se pierda nuestras promociones y registrese ahora.

 
 

Preguntas frecuentes

 

¿Tienen garantía los productos?

Sí. Si usted no queda completamente satisfecho con el producto adquirido, se le repondrá la pieza o devolverá  el dinero. Para ello es necesario que los productos adquiridos en los diferentes sitios web de SuperJamon.Es conserven los envoltorios y precintos originales. Se recomienda no abrir el producto si se tiene la intención de cambiar o devolverlo. 

En el caso de que desee devolver o cambiar una pieza deberá enviarnos un correo electrónico a la dirección soporte@superjamon.es explicando el motivo del cambio adjuntando una foto del producto o productos en el estado en el que están para su devolución o cambio. 

Para proceder al cambio o devolución de un producto éste:

  • Conservar el envoltorio original, si éste está abierto no se podrá proceder al cambio o devolución.
  • Cualquier producto abierto, cortado o manipulado de cualquier manera no podrá ser sujeto a cambio o devolución.

 

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El tiempo de entrega de los productos quedará  indicado en la descripción de cada producto. SuperJamon.Es actúa como comercializador de los productos sin responsabilidad alguna en la logística del envío o la calidad o estado de los productos. 

En casos de incidencia con el envío de un o varios productos adquiridos, SuperJamon.Es mediará con el fabricante, mayorista, distribuidor o empresa de envío para buscar la solución más rápida y eficiente. SuperJamon.Es no se hace responsable de la logística o envío del producto o el estado en el que éste llega a su destino.

 

¿Si no estoy en casa cómo me lo entregan?

La agencia de transporte dispone del número de teléfono que nos facilitó al tramitar el pedido. Si no se encuentra en el domicilio indicado, le llamarán o le dejarán una nota para concertar la entrega. 

Para cualquier posible reclamación, que observe el aspecto exterior del paquete. Y si presenta alguna anomalía, la haga constar en el albarán de entrega antes de la firma. 

SuperJamon.Es no se hace responsable de la logística o envío del producto o el estado en el que éste llega a su destino.

 

¿Cuál es la forma de pago?

En cada producto se indica la forma de pago acorde con el acuerdo que SuperJamon.Es haya alcanzado con el proveedor del producto. En principio, las formas de pago que ponemos a su disposición son transferencia bancaria anticipada y tarjeta.

 

¿Puedo enviar mi pedido como un regalo?

Sí, durante el proceso de compra podrá poner una dirección de entrega diferente a la suya. La factura se le manda a usted por correo electrónico o por el medio que nos indique si no dispone de E-Mail.

 

¿Cuál es la forma de pago?

En cada producto se indica la forma de pago acorde con el acuerdo que SuperJamon.Es haya alcanzado con el proveedor del producto. En principio, las formas de pago que ponemos a su disposición son transferencia bancaria anticipada y tarjeta.

 

¿Es seguro el pago con tarjeta?

· Cobros directos realizados por SuperJamon.Es

Cuando se selecciona el pago por tarjeta, nuestra web le envía al servidor seguro de Nova Caixa Banco. Esta entidad a su vez, podrá reenviarle al servidor de la entidad emisora de la tarjeta que utilice para el pago, donde le solicitarán los datos necesarios para realizar la compra. Ningún operario de SuperJamon.Es tendrá acceso a la información de su tarjeta, ya que desde que elige esta modalidad de pago, usted abandona nuestra web para entrar en los servidores seguros de las entidades financieras correspondientes, según la tarjeta utilizada. 

· Cobros directos realizados directamente por el proveedor del producto

Los proveedores de SuperJamon.Es ofrecen total garantía de seguridad en la forma de pago y ellos son los responsables directos de la compra. En todo caso, SuperJamon.Es siempre indicará que la compra la realizará directamente en el proveedor previo a insertar los datos personales para que pueda elegir si quiere proceder con la compra.

 

¿Qué datos solicitan para el pago con tarjeta?

Esto depende de la entidad emisora de su tarjeta, es decir, de su banco.

Los datos solicitados habitualmente son:

  • Numeración de tarjeta: completa, 16 dígitos.
  • Fecha de caducidad: mm/aa.
  • CVV2: código de seguridad, de 3 dígitos, que aparece en el reverso de la tarjeta.
  • Para una total seguridad en las transacciones, la entidad financiera ha implementado el sistema de pagos con la autentificación del titular de la tarjeta. Por tanto, en función de la entidad emisora de la tarjeta introducida, variará el proceso y pasos a seguir para tramitar el pago. En algunos casos le aparecerá la página de la entidad emisora de la tarjeta y le solicitarán los datos asociados a la misma, para comprobar la identidad del titular. Otras entidades pueden solicitarle la activación de su tarjeta en operaciones de comercio electrónico seguro. En cualquier caso estás variantes siempre dependerán de la entidad emisora de la tarjeta.

 

¿Está el envío asegurado?

Todos nuestros envíos están asegurados ante robo, pérdida o cualquier desperfecto que pueda sufrir en el transporte. Al recibir el pedido se recomienda comprobar que el paquete está  en buenas condiciones. En caso contrario es imprescindible anotarlo en el albarán de entrega antes de firmar la misma.